top of page

NOSOTROS

"Khuyana significa amado y comprendido"

LOGO_KHUYANA-03.png

Es una palabra que proviene del idioma quechua y significa ¨digno de ser amado y comprendido¨, lo cual define de manera precisa lo que una mascota representa para una familia.

 

Los médicos veterinarios Veronika Merino y Maximiliano Gonzalez son los fundadores de KHUYANA, el primer servicio de su clase en el país. 

La Doctora Veronika Merino (CMVP 8736) es médico veterinario zootecnista egresada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Es Magíster por la Universidad de Oviedo en España y el Instituto Karolinska en Suecia. Trabajó en las Clínicas Veterinarias Banfield The Pet Hospital, Ballston Animal Hospital y McLean Animal Hospital en  Virginia, EE.UU, y  realizó pasantías en el Regional Institute for Veterinary Emergencies and Referrals - RIVER (Tennessee, EE.UU) y en el Smithsonian National Zoological Park (Washington, DC, EE.UU).

 

La Dra. Merino actualmente es catedrática en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

 

¨Mi experiencia académica y profesional me ha permitido desarrollar un trato empático tanto con mis pacientes como con sus familiares. Tengo el compromiso de poner a disposición de mis pacientes las mejores técnicas y prácticas veterinarias para garantizar su bienestar y comodidad, así como la tranquilidad de su familia en un momento emocionalmente difícil."

Foto Vero y Jackson.JPG
max.jpg

El Doctor Maximiliano González (CMVP 9035) es médico veterinario zootecnista egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Ha trabajado en la Clínica Veterinaria Docente Cayetano Heredia, fue fundador de la clínica veterinaria CosmoVet. Actualmente ejerce su profesión en atención de pacientes particulares.

 

¨Durante mis años de experiencia y aprendizaje,  pude fortalecer aún más mi compromiso para con mis pacientes y, a la vez, desarrollar un vínculo empático con los familiares, entendiendo que las mascotas son un pilar muy importante en la estabilidad emocional del hogar."

​

¿Por qué lo hacemos?

 

Como médicos veterinarios, hemos sido testigos de lo difícil que es tomar la decisión de dejar partir a una mascota, y aún más lamentable el momento en que esto finalmente sucede. Conscientes que tal vez un consultorio puede llegar a ser intimidante e incluso estresante, decidimos brindar un servicio que al ser en casa permita que la despedida sea en un ambiente conocido para su mascota asegurando su tranquilidad y comodidad.

bottom of page